Comedores Industriales

sec title 1

Nuestros servicio a comedores industriales, está enfocado a la

elaboración y servicio de “comidas corridas completas”, contando con un equipo de gente profesional (nutriólogos, chef’s, cocineros, cajeros, entre otros), con más de 150 opciones de platillos a elegir, elaborados con diferentes carnes (res, cerdo, pollo y pescado), acompañados de sus respectivas guarniciones y opcionalmente bebida y postre.

Elaboramos aproximadamente 6,500 deliciosos platillos cada día, contamos con un amplio menú balanceado para desayunos, almuerzos y cenas, los cuales están diseñados por nuestro chef ejecutivo y valorado por nuestros nutriólogos, con esto, usted tendrá la certeza de que cada uno de nuestros platillos aportan los nutrientes necesarios que requieren sus colaboradores.

 

Tambien contamos con menús especializados, tanto para dietas especificas como nuesta línea ejecutiva, regional, work lunch, entre otras grandes opciones. Somos la primera empresa en el Sureste Mexicano en contar con el reconocimiento de la Secretaría de Turismo al obtener el Distintivo H en cafeterías de centros educativos. Contamos con una gama de mas de cuatrocientos productos para ofrecer en nuestras sucursales, alimentos y snacks que van desde galletas, frituras, ensaladas, frutas, pizzas, antojitos mexicanos e internacionales. Nuestro amplio menú de alimentos esta diseñado para todos los gustos, ahí podrán encontrar antojitos regionales e internacionales como lo son: tacos, tortas, burritos, ensaladas, hamburguesas, pizzas, baguettes, cafés, frappes, entre otras cosas. Todo nuestro personal, recibe periódicamente cursos de capacitación en diversos temas como son: atención al cliente, manejo higiénico de los alimentos, cursos contra incendios o emergencias, primeros auxilios, entre otros.

Envianos un Mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada​ *